Una falla técnica generó que la formación quede varada en General Guido durante 4 horas y media. El servicio se reanudó a las 21.
Por una falla técnica, cientos de pasajeros del servicio de tren que une Mar del Plata con Plaza Constitución quedaron varados desde la tarde en General Guido.
La tardanza se produjo por un desperfecto técnico que sufrió la locomotora que cubre el servicio de Divisadero de Pinamar con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La falla ocurrió a la altura de General Madariaga. Esto generó demoras y obligó a detener el servicio de tren que partió desde Mar del Plata a Constitución a las 14.10. La formación permanece desde las 16 en General Guido.
En este marco, el tren que salió desde la ciudad aguarda el arribo de los pasajeros que se encontraban en el servicio que salió desde Pinamar para continuar el camino hacia la Capital Federal. La demora ha generado el malestar de varios usuarios, que tenían compromisos y otras combinaciones de viajes. A raíz de algunos desbordes, se movilizaron efectivos de la Policía Federal.
Al final, el servicio se reanudó a las 21.
Malestar de usuarios por demoras en el tren que une Mar del Plata con Plaza Constitución
Link de la nota completa: https://t.co/IbNSW1BKVH pic.twitter.com/BA4wlH2JFm
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) May 18, 2023